Las 5 Tendencias de Marketing que Impactarán el Futuro

Escrito por Xavier García el 27/09/22 10:17

Una mirada a las tendencias de Marketing para este 2023

IDEA599_Agos2022_BlogTendencias_BlogDiseñoAXL

El marketing está en evolución constante, y los consumidores tienen cada vez mayores exigencias. Para entender qué busca el público y así crear conexiones significativas con potenciales consumidores, los negocios DEBEN estar al tanto de las últimas tendencias de Marketing.

 

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Omnicanalidad, AI, Personalización, Metaverso, Marketing Hubs, Inteligencia Artificial, Buyer's Journey

Phygital: El Futuro del Marketing Retail

Escrito por Xavier García el 9/09/22 13:14

 

Phygital: El Futuro del Marketing Retail

Para entender lo que es Phygital–combinación de las palabras physical y digital–, queremos que uses tu imaginación:

Estás buscando festejar una ocasión especial mientras estás fuera de la ciudad, te ubicas en un destino que visitas por primera vez y no conoces a nadie local que pueda ayudarte a buscar un restaurante para ambientar la celebración; por suerte en tu teléfono puedes encontrar la solución que necesitas: tomas tu teléfono, buscas en Google qué lugares hay cerca y encuentras uno que llama tu atención. 

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Omnicanalidad, Comunicación Omnicanal, Marketing Omnicanal, Phygital, Retail

Cambiando el chip de ventas - Bootcamp Hubspot 2022

Escrito por Samuel García el 15/07/22 19:00

Cambiando el chip de ventas

Las ventas ya no son como nos las enseñaron y en ocasiones resulta difícil cambiar tu mentalidad comercial cuando vienes de una escuela en donde todo el tiempo te han dicho e instruido a que para vender tienes que atormentar y estar prácticamente encima de otra persona para que convencerla de comprar tu producto o servicio.

Sin embargo, cuando comienzas a verlo desde otra perspectiva cómo nos lo plantean dentro del Bootcamp de generación de Pipeline by Hubspot, es cuando comienzas a hacer realmente una diferencia. Verlo desde el punto de vista de que no estás aquí para vender, estás aquí para ayudar a otros.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Inspiración

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Escrito por Xavier García el 10/03/21 13:21

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo dirigir un proceso creativo exitoso?

Escrito por Héctor Aceves el 13/10/20 10:46

¿Cómo dirigir el proceso creativo de una campaña publicitaria?

¿Te acuerdas cuál fue la última idea que más te impactó?

Probablemente no recuerdes cada detalle, pero sí la manera en la que llamó tu atención. Tal vez te presentó la solución a un problema que tenías o tal vez te sentiste identificado con el problema que trataba.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog