Cambiando el chip de ventas - Bootcamp Hubspot 2022

Escrito por Samuel García el 15/07/22 19:00

Cambiando el chip de ventas

Las ventas ya no son como nos las enseñaron y en ocasiones resulta difícil cambiar tu mentalidad comercial cuando vienes de una escuela en donde todo el tiempo te han dicho e instruido a que para vender tienes que atormentar y estar prácticamente encima de otra persona para que convencerla de comprar tu producto o servicio.

Sin embargo, cuando comienzas a verlo desde otra perspectiva cómo nos lo plantean dentro del Bootcamp de generación de Pipeline by Hubspot, es cuando comienzas a hacer realmente una diferencia. Verlo desde el punto de vista de que no estás aquí para vender, estás aquí para ayudar a otros.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Inspiración

Emojis y tu negocio: crea contenido que enamore a tu target

Escrito por Héctor Aceves el 16/07/21 9:46

iStock-1207073647

Los emojis trascendieron la barrera de ser una herramienta de comunicación y se convirtieron en un elemento básico de la cultura del internet, siendo utilizados en más de 700 millones de publicaciones diariamente y ayudando a los usuarios a conectar sus emociones con los mensajes que reciben. Según datos de Hubspot, usar estos caracteres en tu comunicación es benéfico para la interacción que la gente tiene con tu contenido, por ejemplo, los tweets que tienen emojis tienen hasta un 25.4% más de engagement, mientras que las publicaciones de Facebook con emojis pueden ver un aumento del 57% en los comentarios y del 33% en las reacciones.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Emoji

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Escrito por Inzar Zamora el 13/05/21 11:26

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Actualmente, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor denominado LOHAS, que es el acrónimo de Lifestyles of Health and Sustainability (estilo de vida sano y sostenible), y está cada vez más interesado en el impacto que tienen sus hábitos de consumo. Este tipo de comprador se informa día a día para adquirir productos que vayan con sus ideas, optando por opciones que no perjudiquen su salud y al mismo tiempo se involucren en la solución a problemas que aquejan a la comunidad a la que pertenecen.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Marketing Verde

Creatividad en movimiento: 7 tips para inspirarte y generar grandes ideas

Escrito por Brenda Sesma el 7/01/21 16:17

Creatividad en movimiento: 7 tips para inspirarte y generar grandes ideas

Para muchos de nosotros, el comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para plantearnos nuevos objetivos y superarnos, sin embargo, los bloqueos creativos no conocen tiempos y pueden suceder aunque estemos determinados a explorar nuestras ideas. Encontrar nuestra motivación va más allá de tener ganas de crear, tratándose también de reforzar nuestra autoestima y ejercitar nuestra mente. A continuación, podrás conocer algunos consejos útiles que podrás aplicar en tu día a día para fortalecer tu creatividad:

Leer más

Temas: Creatividad, Buyer persona, Inspiración

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog