Las 5 Tendencias de Marketing que Impactarán el Futuro

Escrito por Xavier García el 27/09/22 10:17

Una mirada a las tendencias de Marketing para este 2023

IDEA599_Agos2022_BlogTendencias_BlogDiseñoAXL

El marketing está en evolución constante, y los consumidores tienen cada vez mayores exigencias. Para entender qué busca el público y así crear conexiones significativas con potenciales consumidores, los negocios DEBEN estar al tanto de las últimas tendencias de Marketing.

 

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Omnicanalidad, AI, Personalización, Metaverso, Marketing Hubs, Inteligencia Artificial, Buyer's Journey

Phygital: El Futuro del Marketing Retail

Escrito por Xavier García el 9/09/22 13:14

 

Phygital: El Futuro del Marketing Retail

Para entender lo que es Phygital–combinación de las palabras physical y digital–, queremos que uses tu imaginación:

Estás buscando festejar una ocasión especial mientras estás fuera de la ciudad, te ubicas en un destino que visitas por primera vez y no conoces a nadie local que pueda ayudarte a buscar un restaurante para ambientar la celebración; por suerte en tu teléfono puedes encontrar la solución que necesitas: tomas tu teléfono, buscas en Google qué lugares hay cerca y encuentras uno que llama tu atención. 

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Omnicanalidad, Comunicación Omnicanal, Marketing Omnicanal, Phygital, Retail

5 tendencias para optimizar tu estrategia Digital de Marketing en 2022

Escrito por Xavier García el 25/01/22 21:46

Tendencia para optimizar estrategía digital de marketing

Cada vez más personas forman parte de comunidades digitales y el usuario de internet está más conectado que nunca; de acuerdo a datos del INEGI, México registró una población en línea de 84.1 millones de habitantes (alrededor 72% de los habitantes del país), y a raíz del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19, el tiempo promedio de conexión por usuario fue de 9 horas y un minuto.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Transcreación, Mensaje de Marca

TRANSCREACIÓN: TRADUCIENDO CORRECTAMENTE EL MENSAJE DE TU MARCA

Escrito por Xavier García el 27/10/21 11:27

Traduciendo el mensaje de tu marca

La comunicación está presente de varias maneras en nuestra vida cotidiana, y actualmente coexistimos con una variedad enorme de mensajes que compiten en captar la atención de varias regiones. Estamos expuestos a miles de mensajes publicitarios cada día que nos presentan productos, servicios e ideologías; por lo que las marcas se enfrentan al reto de comprender qué es lo que conecta con sus consumidores y entender su percepción para conducirlos a transformar sus hábitos de compra.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Transcreación, Mensaje de Marca

Emojis y tu negocio: crea contenido que enamore a tu target

Escrito por Héctor Aceves el 16/07/21 9:46

iStock-1207073647

Los emojis trascendieron la barrera de ser una herramienta de comunicación y se convirtieron en un elemento básico de la cultura del internet, siendo utilizados en más de 700 millones de publicaciones diariamente y ayudando a los usuarios a conectar sus emociones con los mensajes que reciben. Según datos de Hubspot, usar estos caracteres en tu comunicación es benéfico para la interacción que la gente tiene con tu contenido, por ejemplo, los tweets que tienen emojis tienen hasta un 25.4% más de engagement, mientras que las publicaciones de Facebook con emojis pueden ver un aumento del 57% en los comentarios y del 33% en las reacciones.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Emoji

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog