En el mundo hiperconectado de hoy, donde los consumidores están constantemente saturados de información, captar su atención y generar interés en los productos o servicios de una marca puede parecer una tarea titánica.
En el mundo hiperconectado de hoy, donde los consumidores están constantemente saturados de información, captar su atención y generar interés en los productos o servicios de una marca puede parecer una tarea titánica.
En el acelerado mundo de la publicidad en México, donde el 60% de la inversión publicitaria se destinará a medios digitales, las marcas enfrentan el desafío constante de mantener relevancia y eficacia en sus campañas.
Desde su solitaria oficina adecuada en un garaje para casas rodantes, Leatrice Eiseman ha convertido a “el color” en una celebridad de Pantone®.
Hay una pregunta que siempre le hacen a Leatrice Eiseman. Se la han preguntado en sus vuelos, en salas de juntas, e incluso en reuniones con CEO’s de empresas que forman parte del ranking Fortune 500. "¿De qué color debería pintar la pared de mi sala?" confirma, riendo.
Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless
Entender profundamente a tu público es fundamental para desarrollar una estrategia de marketing exitosa y adecuada para tu audiencia. Una herramienta esencial para comprender a tu público objetivo y su interacción con tu marca durante el ciclo del comprador es la creación de su Buyer Persona.
Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless
Las crecientes preocupaciones sobre la privacidad del usuario y la regulación de los datos recabados están por transformar el internet tal como lo conocemos, con la desaparición gradual de las cookies de terceros.
En el Mundo Cookieless, las marcas deben replantear sus estrategias de marketing digital y echar mano de algunas herramientas que ahora, más que nunca, son determinantes. Hoy hablaremos del email marketing, una herramienta que de acuerdo con Hubspot, es 40 veces mejor para atraer clientes que facebook y twitter.
Temas: Marketing Digital, cookieless, email marketing