La importancia de las promociones digitales en el marketing mix de las marcas

Escrito por Idea el 21/10/24 11:27

header-promociones-digitales

En el mundo hiperconectado de hoy, donde los consumidores están constantemente saturados de información, captar su atención y generar interés en los productos o servicios de una marca puede parecer una tarea titánica.

Leer más

¿Cómo lanzar una campaña de medios enorme sin morir en el intento?

Escrito por Idea el 3/10/24 7:54

Campañas agiles

En el acelerado mundo de la publicidad en México, donde el 60% de la inversión publicitaria se destinará a medios digitales, las marcas enfrentan el desafío constante de mantener relevancia y eficacia en sus campañas.

Leer más

¿Quién elige el Color del Año del mundo?

Escrito por Martín Aceves el 27/12/23 11:55

Leatrice Eiseman

Desde su solitaria oficina adecuada en un garaje para casas rodantes, Leatrice Eiseman ha convertido a “el color” en una celebridad de Pantone®.

Hay una pregunta que siempre le hacen a Leatrice Eiseman. Se la han preguntado en sus vuelos, en salas de juntas, e incluso en reuniones con CEO’s de empresas que forman parte del ranking Fortune 500. "¿De qué color debería pintar la pared de mi sala?" confirma, riendo.

Leer más

Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless

¿Qué son los Buyer Personas y cómo pueden fortalecer tu desarrollo de productos y servicios?

Escrito por Martín Aceves el 24/11/23 12:34

Explorando los Buyer Personas. ¿Qué son los Buyer Personas y cómo pueden fortalecer tu desarrollo de productos y servicios; Cómo crearlos, Aplicarlos y recibir sus beneficios?, la imagen destaca los conceptos clave sobre la creación y aplicación efectiva de Buyer Personas para mejorar estrategias de marketing y desarrollo de productos.

Entender profundamente a tu público es fundamental para desarrollar una estrategia de marketing exitosa y adecuada para tu audiencia. Una herramienta esencial para comprender a tu público objetivo y su interacción con tu marca durante el ciclo del comprador es la creación de su Buyer Persona.

Leer más

Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless

El Email Marketing, tu herramienta secreta en el mundo sin cookies

Escrito por Martín Aceves el 26/10/23 17:00

El email marketing es tu herramienta secreta en el mundo cookieless

Las crecientes preocupaciones sobre la privacidad del usuario y la regulación de los datos recabados están por transformar el internet tal como lo conocemos, con la desaparición gradual de las cookies de terceros.

En el Mundo Cookieless, las marcas deben replantear sus estrategias de marketing digital y echar mano de algunas herramientas que ahora, más que nunca, son determinantes. Hoy hablaremos del email marketing, una herramienta que de acuerdo con Hubspot, es 40 veces mejor para atraer clientes que facebook y twitter.

Leer más

Temas: Marketing Digital, cookieless, email marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog