Las ventas ya no son como nos las enseñaron y en ocasiones resulta difícil cambiar tu mentalidad comercial cuando vienes de una escuela en donde todo el tiempo te han dicho e instruido a que para vender tienes que atormentar y estar prácticamente encima de otra persona para que convencerla de comprar tu producto o servicio.
Sin embargo, cuando comienzas a verlo desde otra perspectiva cómo nos lo plantean dentro del Bootcamp de generación de Pipeline by Hubspot, es cuando comienzas a hacer realmente una diferencia. Verlo desde el punto de vista de que no estás aquí para vender, estás aquí para ayudar a otros.
Temas: Inbound Marketing, Inspiración
Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos
Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.
Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing
¿Te acuerdas cuál fue la última idea que más te impactó?
Probablemente no recuerdes cada detalle, pero sí la manera en la que llamó tu atención. Tal vez te presentó la solución a un problema que tenías o tal vez te sentiste identificado con el problema que trataba.
Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing
Gracias a los avances tecnológicos podemos obtener mayores beneficios en la industria del marketing digital. En esta ocasión queremos demostrar cómo el uso de videos ayuda a crecer nuestra marca, ya que, como herramienta, los videos han llegado a renovar la forma de presentar cualquier producto o servicio.
Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing
Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.
Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing