¿Cómo el uso de videos ayuda a crecer mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 2/12/19 11:49

Uso de videos

Gracias a los avances tecnológicos podemos obtener mayores beneficios en la industria del marketing digital. En esta ocasión queremos demostrar cómo el uso de videos ayuda a crecer nuestra marca, ya que, como herramienta, los videos han llegado a renovar la forma de presentar cualquier producto o servicio.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cuál es el mejor tipo de video para mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 23/10/19 16:37

Actualmente, si buscamos usar materiales audiovisuales en nuestra estrategia de marketing, debemos conocer qué categoría se ajusta mejor para nuestra marca. Tener presente todos los factores de su uso puede ayudarnos a obtener un mayor retorno de inversión del presupuesto destinado a publicidad, pues de acuerdo con Wyzowl, el 83% de los especialistas en marketing indican que el uso de video les da un buen ROI.

Leer más

Temas: Identidad, Marketing, Marketing Digital

¿Cómo el marketing digital aumentará tus ventas?

Escrito por Paola Olaeta el 27/09/19 13:28

Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

4 prácticas para mejorar tu estrategia de marketing digital

Escrito por Paola Olaeta el 11/09/19 20:46

Como empresa, debemos buscar visibilidad en los medios donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En este sentido, considerando que una persona en México pasa parte importante de su día conectado a redes sociales, sitios web y a diversas plataformas digitales, tener presencia digital debe ser una prioridad.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cuál es el valor de tener presencia digital?

Escrito por Paola Olaeta el 21/08/19 12:29

Actualmente, los sitios web, junto a las redes sociales, se han convertido en uno de los medios más eficaces para que clientes potenciales puedan encontrar nuestra marca. De hecho, un estudio realizado por Google, indica que el 91% de los consumidores actuales acceden a Internet para investigar sobre un producto o un servicio, mientras que el 85% lo utiliza para encontrar determinados negocios, lo que quiere decir que, sin presencia en línea, 8 de cada 10 potenciales clientes ni siquiera saben que nuestro negocio existe.

Leer más

Temas: Marketing Digital

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog