El diseño gráfico no es solo una cuestión estética; es una herramienta estratégica que puede fortalecer la relación con tu público e influir en su comportamiento de compra.
El diseño gráfico no es solo una cuestión estética; es una herramienta estratégica que puede fortalecer la relación con tu público e influir en su comportamiento de compra.
Temas: Marketing Digital
Desde su solitaria oficina adecuada en un garaje para casas rodantes, Leatrice Eiseman ha convertido a “el color” en una celebridad de Pantone®.
Hay una pregunta que siempre le hacen a Leatrice Eiseman. Se la han preguntado en sus vuelos, en salas de juntas, e incluso en reuniones con CEO’s de empresas que forman parte del ranking Fortune 500. "¿De qué color debería pintar la pared de mi sala?" confirma, riendo.
Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless
Entender profundamente a tu público es fundamental para desarrollar una estrategia de marketing exitosa y adecuada para tu audiencia. Una herramienta esencial para comprender a tu público objetivo y su interacción con tu marca durante el ciclo del comprador es la creación de su Buyer Persona.
Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless
Las crecientes preocupaciones sobre la privacidad del usuario y la regulación de los datos recabados están por transformar el internet tal como lo conocemos, con la desaparición gradual de las cookies de terceros.
En el Mundo Cookieless, las marcas deben replantear sus estrategias de marketing digital y echar mano de algunas herramientas que ahora, más que nunca, son determinantes. Hoy hablaremos del email marketing, una herramienta que de acuerdo con Hubspot, es 40 veces mejor para atraer clientes que facebook y twitter.
Temas: Marketing Digital, cookieless, email marketing
El mundo digital está experimentando una transformación significativa con la eliminación gradual de las cookies de terceros. Aunque estos archivos han sido esenciales para crear la publicidad en línea tal y como la conocemos, las crecientes preocupaciones sobre la privacidad del usuario y la regulación de los datos recabados ha puesto fecha de caducidad a las cookies de terceros ¿Qué retos implica para los equipos de marketing y comunicación?
Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless