Sigue la tendencia: Usa el diseño gráfico para impactar a tu audiencia

Escrito por Mariluz Regueiro el 25/11/24 18:03

header-tendencias2025

El diseño gráfico no es solo una cuestión estética; es una herramienta estratégica que puede fortalecer la relación con tu público e influir en su comportamiento de compra.

Leer más

Temas: Marketing Digital

La importancia de las promociones digitales en el marketing mix de las marcas

Escrito por Idea el 21/10/24 11:27

header-promociones-digitales

En el mundo hiperconectado de hoy, donde los consumidores están constantemente saturados de información, captar su atención y generar interés en los productos o servicios de una marca puede parecer una tarea titánica.

Leer más

¿Cómo lanzar una campaña de medios enorme sin morir en el intento?

Escrito por Idea el 3/10/24 7:54

Campañas agiles

En el acelerado mundo de la publicidad en México, donde el 60% de la inversión publicitaria se destinará a medios digitales, las marcas enfrentan el desafío constante de mantener relevancia y eficacia en sus campañas.

Leer más

¿Quién elige el Color del Año del mundo?

Escrito por Martín Aceves el 27/12/23 11:55

Leatrice Eiseman

Desde su solitaria oficina adecuada en un garaje para casas rodantes, Leatrice Eiseman ha convertido a “el color” en una celebridad de Pantone®.

Hay una pregunta que siempre le hacen a Leatrice Eiseman. Se la han preguntado en sus vuelos, en salas de juntas, e incluso en reuniones con CEO’s de empresas que forman parte del ranking Fortune 500. "¿De qué color debería pintar la pared de mi sala?" confirma, riendo.

Leer más

Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless

¿Qué son los Buyer Personas y cómo pueden fortalecer tu desarrollo de productos y servicios?

Escrito por Martín Aceves el 24/11/23 12:34

Explorando los Buyer Personas. ¿Qué son los Buyer Personas y cómo pueden fortalecer tu desarrollo de productos y servicios; Cómo crearlos, Aplicarlos y recibir sus beneficios?, la imagen destaca los conceptos clave sobre la creación y aplicación efectiva de Buyer Personas para mejorar estrategias de marketing y desarrollo de productos.

Entender profundamente a tu público es fundamental para desarrollar una estrategia de marketing exitosa y adecuada para tu audiencia. Una herramienta esencial para comprender a tu público objetivo y su interacción con tu marca durante el ciclo del comprador es la creación de su Buyer Persona.

Leer más

Temas: Marketing Digital, Neuromarketing, cookieless

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog