¿Te imaginas poder predecir si el empaque de un producto le gustará o no a tu consumidor final antes de invertir millones de pesos en su producción masiva? ¿o medir el probable impacto de un comercial antes de pagar la pauta publicitaria? mejor aún ¿Te imaginas hacer estas predicciones con datos y no con “corazonadas”? Pues de eso se trata el neuromarketing.
¿Cómo puede el neuromarketing impactar positivamente tus ventas?
Temas: Marketing Digital, Desarrollo de producto, Inteligencia Artificial, Ventas, Neuromarketing, Guías de estilo
Una mirada a las tendencias de Marketing para este 2023
El marketing está en evolución constante, y los consumidores tienen cada vez mayores exigencias. Para entender qué busca el público y así crear conexiones significativas con potenciales consumidores, los negocios DEBEN estar al tanto de las últimas tendencias de Marketing.
Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Omnicanalidad, AI, Personalización, Metaverso, Marketing Hubs, Inteligencia Artificial, Buyer's Journey