Emojis y tu negocio: crea contenido que enamore a tu target

Escrito por Héctor Aceves el 16/07/21 9:46

iStock-1207073647

Los emojis trascendieron la barrera de ser una herramienta de comunicación y se convirtieron en un elemento básico de la cultura del internet, siendo utilizados en más de 700 millones de publicaciones diariamente y ayudando a los usuarios a conectar sus emociones con los mensajes que reciben. Según datos de Hubspot, usar estos caracteres en tu comunicación es benéfico para la interacción que la gente tiene con tu contenido, por ejemplo, los tweets que tienen emojis tienen hasta un 25.4% más de engagement, mientras que las publicaciones de Facebook con emojis pueden ver un aumento del 57% en los comentarios y del 33% en las reacciones.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Emoji

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Escrito por Inzar Zamora el 13/05/21 11:26

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Actualmente, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor denominado LOHAS, que es el acrónimo de Lifestyles of Health and Sustainability (estilo de vida sano y sostenible), y está cada vez más interesado en el impacto que tienen sus hábitos de consumo. Este tipo de comprador se informa día a día para adquirir productos que vayan con sus ideas, optando por opciones que no perjudiquen su salud y al mismo tiempo se involucren en la solución a problemas que aquejan a la comunidad a la que pertenecen.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Marketing Verde

4 recomendaciones para diseñar un logotipo

Escrito por Inzar Zamora el 13/06/19 10:46

Hay elementos indispensables que debemos considerar al momento de crear o renovar la imagen de una marca. Uno de ellos es el diseño de su logotipo, ya que este no solo le dará una identidad, sino que también será clave para posicionarla y que sea fácil de recordar por parte de sus clientes potenciales. De aquí nace la necesidad de crear un diseño lleno de personalidad

A continuación, presentamos un listado de sugerencias para tomar en cuenta al momento de crear un logotipo de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Innovación, Tendencias

Inbound Marketing: 4 Tendencias de contenido en 2018

Escrito por Paola Olaeta el 13/03/18 21:20

Inbound Marketing: 4 Tendencias de contenido en 2018

 

En artículos anteriores hemos visto que el Inbound Marketing o mercadotecnia de atracción posee varias ventajas que ayudan a particulares y empresas a posicionar de manera integral su contenido. 7 ventajas del Inbound Marketing. También, hemos mencionado que esta metodología tiene resultados positivos cuando existe una buena estrategia de contenidos de por medio. Para ello, es importante conocer las preferencias de nuestra audiencia, así como el contexto actual y con ello comunicar nuestro mensaje de la mejor manera posible.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Estrategia de Marketing, Mercadotecnia de atracción, Tendencias

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog