Cada día la relación que la tecnología tiene en nuestras actividades diarias es más estrecha, adelgazando la barrera que separa lo presencial de nuestros hábitos en línea.
Cada día la relación que la tecnología tiene en nuestras actividades diarias es más estrecha, adelgazando la barrera que separa lo presencial de nuestros hábitos en línea.
Temas: Los de Idea, Marketing Digital, Estrategia de Marketing, Omnicanalidad, Comunicación Omnicanal, Marketing Omnicanal
¿Sabes qué es una guía de estilo?
Más que un manual que detalla la identidad de una marca, la guía de estilo o style guide es una herramienta para desarrollar líneas de producto alineadas con la imagen y filosofía de una marca.
Estos documentos definen pautas visuales y lineamientos de contenido con el objetivo de crear colecciones de productos licenciados que aporten mayor valor a la relación del usuario con la marca y que fortalezcan su estrategia omnicanal.
Temas: Identidad, Los de Idea, Estrategia de Marketing, Diseño de producto, Mensaje de Marca, Guía de Arte, Branding, Licencias
El valor de la identidad corporativa suple las distancias y carencias del negocio, a la vez que potencia o magnifica las virtudes, allí reside su importancia.
Para lograr que la identidad sea favorable, es importante incluir creatividad, hacer de lo común algo extraordinario, poner énfasis en la decoración de los locales, aprovechando espacios, renovando el mobiliario, en general, brindar un servicio que distinga del resto; además, impulsarla de manera interna y externa.
Temas: Identidad, Los de Idea, Estrategia de Marketing, Mensaje de Marca
A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.
Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing