5 Ventajas del Marketing Omnicanal y cómo implementarlo

Escrito por Xavier García el 19/08/22 15:53

IDEA599_Agos2022_BlogOmnicanalidad_BlogDiseñoAXL1

 

Cada día la relación que la tecnología tiene en nuestras actividades diarias es más estrecha, adelgazando la barrera que separa lo presencial de nuestros hábitos en línea.

Leer más

Temas: Los de Idea, Marketing Digital, Estrategia de Marketing, Omnicanalidad, Comunicación Omnicanal, Marketing Omnicanal

Guías de Estilo, arte o style guides: Una solución para marcas y licencias

Escrito por Melissa Villalobos el 21/06/22 18:04

Guía de arte: Una solución para marcas y licencias

 

¿Sabes qué es una guía de estilo?

Más que un manual que detalla la identidad de una marca, la guía de estilo o style guide es una herramienta para desarrollar líneas de producto alineadas con la imagen y filosofía de una marca.

Estos documentos definen pautas visuales y lineamientos de contenido con el objetivo de crear colecciones de productos licenciados que aporten mayor valor a la relación del usuario con la marca y que fortalezcan su estrategia omnicanal.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Estrategia de Marketing, Diseño de producto, Mensaje de Marca, Guía de Arte, Branding, Licencias

La importancia de la Identidad de tu Marca

Escrito por Samuel García el 30/04/22 12:30

Identidad de tu Marca

 

El valor de la identidad corporativa suple las distancias y carencias del negocio, a la vez que potencia o magnifica las virtudes, allí reside su importancia.

Para lograr que la identidad sea favorable, es importante incluir creatividad, hacer de lo común algo extraordinario, poner énfasis en la decoración de los locales, aprovechando espacios, renovando el mobiliario, en general, brindar un servicio que distinga del resto; además, impulsarla de manera interna y externa.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Estrategia de Marketing, Mensaje de Marca

5 beneficios de usar videowalls en tu campaña

Escrito por Equipo Idea el 12/11/19 10:46


A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog