Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Escrito por Xavier García el 10/03/21 13:21

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo el uso de videos ayuda a crecer mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 2/12/19 11:49

Uso de videos

Gracias a los avances tecnológicos podemos obtener mayores beneficios en la industria del marketing digital. En esta ocasión queremos demostrar cómo el uso de videos ayuda a crecer nuestra marca, ya que, como herramienta, los videos han llegado a renovar la forma de presentar cualquier producto o servicio.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo el marketing digital aumentará tus ventas?

Escrito por Paola Olaeta el 27/09/19 13:28

Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

4 prácticas para mejorar tu estrategia de marketing digital

Escrito por Paola Olaeta el 11/09/19 20:46

Como empresa, debemos buscar visibilidad en los medios donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En este sentido, considerando que una persona en México pasa parte importante de su día conectado a redes sociales, sitios web y a diversas plataformas digitales, tener presencia digital debe ser una prioridad.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

5 elementos a considerar en tu plan de marketing

Escrito por César Latournerie el 22/05/19 16:49

 

Diseñar un plan de marketing es establecer una ruta que nos ayude a cumplir los objetivos de nuestra marca sin importar la industria o industrias en las que estemos presentes. Este permitirá responder cuestionamientos sobre dónde queremos llegar, cuál será la estrategia para lograr nuestras metas y en cuánto tiempo lo haremos. 

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog