¿Cómo el marketing digital aumentará tus ventas?

Escrito por Paola Olaeta el 27/09/19 13:28

Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

4 prácticas para mejorar tu estrategia de marketing digital

Escrito por Paola Olaeta el 11/09/19 20:46

Como empresa, debemos buscar visibilidad en los medios donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En este sentido, considerando que una persona en México pasa parte importante de su día conectado a redes sociales, sitios web y a diversas plataformas digitales, tener presencia digital debe ser una prioridad.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

5 elementos a considerar en tu plan de marketing

Escrito por César Latournerie el 22/05/19 16:49

 

Diseñar un plan de marketing es establecer una ruta que nos ayude a cumplir los objetivos de nuestra marca sin importar la industria o industrias en las que estemos presentes. Este permitirá responder cuestionamientos sobre dónde queremos llegar, cuál será la estrategia para lograr nuestras metas y en cuánto tiempo lo haremos. 

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing

Prioridades de Marketing en 2019

Escrito por César Latournerie el 10/04/19 16:45

 

Indudablemente, todas las empresas tienen prioridades y objetivos distintos de acuerdo a su industria y mercado. Con la digitalización y consumidores cada vez más exigentes, los equipos de marketing se han enfrentado a nuevos retos y prioridades que tienen que atender para mantenerse competitivos.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Estrategia de Marketing

Un juego mexicano con personajes de Disney

Escrito por Mariluz Regueiro el 3/07/18 12:36

Juego de las sillas Disney

 

En la actualidad es muy común que los niños prefieran jugar un videojuego frente a un televisor o entretenerse con una aplicación móvil en una tableta, que “salir a jugar” como lo hacíamos generaciones anteriores. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, al menos el 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para su salud, y los niños no son la excepción. Esto nos lleva a hacernos una pregunta importante: ¿dónde quedaron los juegos tradicionales de antes?

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog