Emojis y tu negocio: crea contenido que enamore a tu target

Escrito por Héctor Aceves el 16/07/21 9:46

iStock-1207073647

Los emojis trascendieron la barrera de ser una herramienta de comunicación y se convirtieron en un elemento básico de la cultura del internet, siendo utilizados en más de 700 millones de publicaciones diariamente y ayudando a los usuarios a conectar sus emociones con los mensajes que reciben. Según datos de Hubspot, usar estos caracteres en tu comunicación es benéfico para la interacción que la gente tiene con tu contenido, por ejemplo, los tweets que tienen emojis tienen hasta un 25.4% más de engagement, mientras que las publicaciones de Facebook con emojis pueden ver un aumento del 57% en los comentarios y del 33% en las reacciones.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Emoji

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Escrito por Inzar Zamora el 13/05/21 11:26

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Actualmente, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor denominado LOHAS, que es el acrónimo de Lifestyles of Health and Sustainability (estilo de vida sano y sostenible), y está cada vez más interesado en el impacto que tienen sus hábitos de consumo. Este tipo de comprador se informa día a día para adquirir productos que vayan con sus ideas, optando por opciones que no perjudiquen su salud y al mismo tiempo se involucren en la solución a problemas que aquejan a la comunidad a la que pertenecen.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Marketing Verde

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Escrito por Xavier García el 10/03/21 13:21

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo dirigir un proceso creativo exitoso?

Escrito por Héctor Aceves el 13/10/20 10:46

¿Cómo dirigir el proceso creativo de una campaña publicitaria?

¿Te acuerdas cuál fue la última idea que más te impactó?

Probablemente no recuerdes cada detalle, pero sí la manera en la que llamó tu atención. Tal vez te presentó la solución a un problema que tenías o tal vez te sentiste identificado con el problema que trataba.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing

5 beneficios de usar videowalls en tu campaña

Escrito por Jesús Barragán el 12/11/19 10:46


A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog