5 beneficios de usar videowalls en tu campaña

Escrito por Jesús Barragán el 12/11/19 10:46


A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing

¿Cuál es el mejor tipo de video para mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 23/10/19 16:37

Actualmente, si buscamos usar materiales audiovisuales en nuestra estrategia de marketing, debemos conocer qué categoría se ajusta mejor para nuestra marca. Tener presente todos los factores de su uso puede ayudarnos a obtener un mayor retorno de inversión del presupuesto destinado a publicidad, pues de acuerdo con Wyzowl, el 83% de los especialistas en marketing indican que el uso de video les da un buen ROI.

Leer más

Temas: Identidad, Marketing, Marketing Digital

Facebook o Instagram ¿Qué red social es mejor para mi marca?

Escrito por César Latournerie el 2/05/19 14:21

Facebook o Instagram

 

En la actualidad, muchas personas ya no pueden concebir una realidad sin redes sociales. Esto no es de sorprender, pues estas se han vuelto parte importante de nuestra vida diaria. En muchos casos, las redes han pasado de ser solamente una actividad de ocio, a transformarse en una fuente primordial de información y entretenimiento diario.

Leer más

Temas: Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales

Prioridades de Marketing en 2019

Escrito por César Latournerie el 10/04/19 16:45

 

Indudablemente, todas las empresas tienen prioridades y objetivos distintos de acuerdo a su industria y mercado. Con la digitalización y consumidores cada vez más exigentes, los equipos de marketing se han enfrentado a nuevos retos y prioridades que tienen que atender para mantenerse competitivos.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Estrategia de Marketing

Marketing Digital: ¿Conviene invertir en redes sociales?

Escrito por Paola Olaeta el 6/07/17 9:53

Marketing Digital: ¿Conviene invertir en redes sociales?

Hoy en día es cada vez más común ver que las empresas enfocan sus esfuerzos de marketing en medios digitales. Esto no es de sorprender pues la audiencia de Internet en México ha tenido un crecimiento exponencial que ha generado más de 50 millones de usuarios nuevos en los últimos 10 años, de acuerdo con la Asociación de Internet.mx en su Estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México 2017. Estos usuarios se han convertido en un mercado muy relevante para las marcas y por ello es importante conocer las tendencias de su comportamiento, para llegar a ellos de la manera más adecuada.

Leer más

Temas: Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog