Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Escrito por Xavier García el 10/03/21 13:21

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo dirigir un proceso creativo exitoso?

Escrito por Héctor Aceves el 13/10/20 10:46

¿Cómo dirigir el proceso creativo de una campaña publicitaria?

¿Te acuerdas cuál fue la última idea que más te impactó?

Probablemente no recuerdes cada detalle, pero sí la manera en la que llamó tu atención. Tal vez te presentó la solución a un problema que tenías o tal vez te sentiste identificado con el problema que trataba.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing

5 beneficios de usar videowalls en tu campaña

Escrito por Jesús Barragán el 12/11/19 10:46


A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing

¿Cuál es el mejor tipo de video para mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 23/10/19 16:37

Actualmente, si buscamos usar materiales audiovisuales en nuestra estrategia de marketing, debemos conocer qué categoría se ajusta mejor para nuestra marca. Tener presente todos los factores de su uso puede ayudarnos a obtener un mayor retorno de inversión del presupuesto destinado a publicidad, pues de acuerdo con Wyzowl, el 83% de los especialistas en marketing indican que el uso de video les da un buen ROI.

Leer más

Temas: Identidad, Marketing, Marketing Digital

Facebook o Instagram ¿Qué red social es mejor para mi marca?

Escrito por César Latournerie el 2/05/19 14:21

Facebook o Instagram

 

En la actualidad, muchas personas ya no pueden concebir una realidad sin redes sociales. Esto no es de sorprender, pues estas se han vuelto parte importante de nuestra vida diaria. En muchos casos, las redes han pasado de ser solamente una actividad de ocio, a transformarse en una fuente primordial de información y entretenimiento diario.

Leer más

Temas: Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog