5 beneficios de usar videowalls en tu campaña

Escrito por Jesús Barragán el 12/11/19 10:46


A través de los años, la publicidad impresa ha sido un gran apoyo con la finalidad de promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra marca, comunicar nuestros valores de empresa, etc. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos utilizar otro tipo de recursos para emitir, de forma novedosa, nuestros mensajes publicitarios y cumplir nuestros objetivos de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Los de Idea, Calidad, Marketing

¿Cuál es el mejor tipo de video para mi marca?

Escrito por Jesús Barragán el 23/10/19 16:37

Actualmente, si buscamos usar materiales audiovisuales en nuestra estrategia de marketing, debemos conocer qué categoría se ajusta mejor para nuestra marca. Tener presente todos los factores de su uso puede ayudarnos a obtener un mayor retorno de inversión del presupuesto destinado a publicidad, pues de acuerdo con Wyzowl, el 83% de los especialistas en marketing indican que el uso de video les da un buen ROI.

Leer más

Temas: Identidad, Marketing, Marketing Digital

La importancia de un manual de marca

Escrito por Inzar Zamora el 4/07/19 12:57

En un mercado tan competitivo como el de hoy, la imagen que proyectemos de nuestra marca será de suma importancia para distinguirnos del resto y posicionarnos de manera exitosa. Para lograrlo, debemos registrar y plasmar ciertas reglas en un manual de marca.

Este será el documento que reunirá el concepto, personalidad, normas de diseño y estándares a seguir sobre nuestra imagen. Su objetivo principal será tener establecidos todos los lineamientos, asegurando la correcta aplicación de los elementos que conforman nuestra marca en cualquier formato o canal.

Leer más

Temas: Identidad

4 recomendaciones para diseñar un logotipo

Escrito por Inzar Zamora el 13/06/19 10:46

Hay elementos indispensables que debemos considerar al momento de crear o renovar la imagen de una marca. Uno de ellos es el diseño de su logotipo, ya que este no solo le dará una identidad, sino que también será clave para posicionarla y que sea fácil de recordar por parte de sus clientes potenciales. De aquí nace la necesidad de crear un diseño lleno de personalidad

A continuación, presentamos un listado de sugerencias para tomar en cuenta al momento de crear un logotipo de marca.

Leer más

Temas: Identidad, Innovación, Tendencias

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog