Emojis y tu negocio: crea contenido que enamore a tu target

Escrito por Héctor Aceves el 16/07/21 9:46

iStock-1207073647

Los emojis trascendieron la barrera de ser una herramienta de comunicación y se convirtieron en un elemento básico de la cultura del internet, siendo utilizados en más de 700 millones de publicaciones diariamente y ayudando a los usuarios a conectar sus emociones con los mensajes que reciben. Según datos de Hubspot, usar estos caracteres en tu comunicación es benéfico para la interacción que la gente tiene con tu contenido, por ejemplo, los tweets que tienen emojis tienen hasta un 25.4% más de engagement, mientras que las publicaciones de Facebook con emojis pueden ver un aumento del 57% en los comentarios y del 33% en las reacciones.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Emoji

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Escrito por Inzar Zamora el 13/05/21 11:26

Marketing Verde: El valor agregado que se convirtió en necesidad

Actualmente, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor denominado LOHAS, que es el acrónimo de Lifestyles of Health and Sustainability (estilo de vida sano y sostenible), y está cada vez más interesado en el impacto que tienen sus hábitos de consumo. Este tipo de comprador se informa día a día para adquirir productos que vayan con sus ideas, optando por opciones que no perjudiquen su salud y al mismo tiempo se involucren en la solución a problemas que aquejan a la comunidad a la que pertenecen.

Leer más

Temas: Marketing, Estrategia de Marketing, Tendencias, Inspiración, Marketing Verde

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Escrito por Xavier García el 10/03/21 13:21

Marketing Digital: Cómo hacer que tu marca crezca más utilizando menos recursos

Desde finales de la década pasada comenzó la conversación en torno a nuevas formas de hacer publicidad en línea, siendo un terreno nuevo para dar a conocer una marca o un producto; en la actualidad, y mayormente a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contar con una estrategia de marketing digital es esencial para que cualquier marca pueda crecer y mantenerse en el radar de los consumidores, sin importar su tamaño.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo el uso de videos ayuda a crecer mi marca?

Escrito por Equipo Idea el 2/12/19 11:49

Uso de videos

Gracias a los avances tecnológicos podemos obtener mayores beneficios en la industria del marketing digital. En esta ocasión queremos demostrar cómo el uso de videos ayuda a crecer nuestra marca, ya que, como herramienta, los videos han llegado a renovar la forma de presentar cualquier producto o servicio.

Leer más

Temas: Innovación, Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

¿Cómo el marketing digital aumentará tus ventas?

Escrito por Xavier García el 27/09/19 13:28

Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.

Leer más

Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog