Como empresa, debemos buscar visibilidad en los medios donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En este sentido, considerando que una persona en México pasa parte importante de su día conectado a redes sociales, sitios web y a diversas plataformas digitales, tener presencia digital debe ser una prioridad.
4 prácticas para mejorar tu estrategia de marketing digital
Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing
Diseñar un plan de marketing es establecer una ruta que nos ayude a cumplir los objetivos de nuestra marca sin importar la industria o industrias en las que estemos presentes. Este permitirá responder cuestionamientos sobre dónde queremos llegar, cuál será la estrategia para lograr nuestras metas y en cuánto tiempo lo haremos.
Temas: Estrategia de Marketing
Indudablemente, todas las empresas tienen prioridades y objetivos distintos de acuerdo a su industria y mercado. Con la digitalización y consumidores cada vez más exigentes, los equipos de marketing se han enfrentado a nuevos retos y prioridades que tienen que atender para mantenerse competitivos.
Temas: Inbound Marketing, Marketing, Estrategia de Marketing
En la actualidad es muy común que los niños prefieran jugar un videojuego frente a un televisor o entretenerse con una aplicación móvil en una tableta, que “salir a jugar” como lo hacíamos generaciones anteriores. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, al menos el 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para su salud, y los niños no son la excepción. Esto nos lleva a hacernos una pregunta importante: ¿dónde quedaron los juegos tradicionales de antes?
Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto
Mickey Mouse: Una línea coordinada para bebés en Liverpool
Hoy en día, es común que las tiendas que eran principalmente de ropa, ya no buscan solamente vestirnos a nosotros, sino que también se preocupan por vestir nuestro hogar e inclusive nos ofrecen una gran variedad de artículos personales. Además, gracias al concepto de “fast fashion”, las marcas cada vez tienen que reaccionar más rápido para poder recrear las tendencias del momento y ofrecer productos con estilo al instante. Es por esto que trabajar con las categorías de moda y hogar siempre representa un gran reto que requiere mucha investigación para entender el mercado y el comportamiento del consumidor. 4 tendencias en 2018 para las categorías de moda y hogar.
Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto