Diseño de producto: 5 ventajas del uso de licencias

Escrito por Mariluz Regueiro el 23/05/18 23:57

Diseño de producto: 5 ventajas del uso de licencias

 

El uso de licencias consiste en adquirir los derechos de alguna marca, personaje o logotipo, para poder incorporarlos en el diseño de nuestros productos. Con el fin de proteger los intereses de ambas marcas, el uso de licencias requiere que exista un contrato de por medio, así como seguir ciertos lineamientos para ocupar la marca de manera correcta. A continuación mencionaremos 5 ventajas del uso de licencias en el diseño de nuestros productos.

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto

4 tendencias en 2018 para las categorías de moda y hogar

Escrito por Mariluz Regueiro el 17/05/18 22:19

4 tendencias en 2018 para las categorías de moda y hogar

 

En un mercado que ofrece una gama cada vez más amplia de productos en todas las categorías, los consumidores utilizan la información a su alcance como herramienta para tomar mejores decisiones de compra. Las categorías de productos de moda y hogar no son la excepción. Ambas categorías poseen influencias similares y al final terminan siendo expresiones visuales del mundo en el que vivimos.

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto

3 recomendaciones para diseñar productos de consumo innovadores

Escrito por Mariluz Regueiro el 10/05/18 9:39

3-recomendaciones-disenar-productos-innovadores

 

La gran mayoría de las categorías de productos de consumo son muy competidas. Por ello, no podemos pasar por alto cualquier oportunidad que tengamos para poder diferenciarnos de la competencia. En consecuencia, debemos de trabajar para que nuestros productos sean llamativos y logren captar la atención de nuestros compradores.

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto

¿Cómo asegurar que tu producto sea atractivo en el punto de venta?

Escrito por Mariluz Regueiro el 27/04/18 14:49

¿Cómo asegurar que tu producto sea atractivo en el punto de venta?

 

El espacio donde se ofrecen nuestros productos o punto de venta, es en muchos casos el primer contacto físico con nuestros clientes. Por ello, es importante causar la mejor impresión posible y ser muy cuidadosos en la manera en la que nuestra mercancía se exhibe. Esta debe ser atractiva y diferenciada para causar la mejor impresión posible. ¿Qué tendencia seguirá el punto de venta físico en 2018?

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Desarrollo de producto, Diseño de producto

Artículos recientes


Suscríbete a nuestro Blog