Gracias a los avances tecnológicos podemos obtener mayores beneficios en la industria del marketing digital. En esta ocasión queremos demostrar cómo el uso de videos ayuda a crecer nuestra marca, ya que, como herramienta, los videos han llegado a renovar la forma de presentar cualquier producto o servicio.
Antes de la era digital, los consumidores se acercaban a las distintas ofertas de productos o servicios a través de la consulta de folletería, de boca en boca o viendo anuncios de televisión.
Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing
4 prácticas para mejorar tu estrategia de marketing digital
Como empresa, debemos buscar visibilidad en los medios donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En este sentido, considerando que una persona en México pasa parte importante de su día conectado a redes sociales, sitios web y a diversas plataformas digitales, tener presencia digital debe ser una prioridad.
Temas: Inbound Marketing, Marketing Digital, Estrategia de Marketing
Indudablemente, todas las empresas tienen prioridades y objetivos distintos de acuerdo a su industria y mercado. Con la digitalización y consumidores cada vez más exigentes, los equipos de marketing se han enfrentado a nuevos retos y prioridades que tienen que atender para mantenerse competitivos.
Temas: Inbound Marketing, Marketing, Estrategia de Marketing
En artículos anteriores hemos visto que el Inbound Marketing o mercadotecnia de atracción posee varias ventajas que ayudan a particulares y empresas a posicionar de manera integral su contenido. 7 ventajas del Inbound Marketing. También, hemos mencionado que esta metodología tiene resultados positivos cuando existe una buena estrategia de contenidos de por medio. Para ello, es importante conocer las preferencias de nuestra audiencia, así como el contexto actual y con ello comunicar nuestro mensaje de la mejor manera posible.
Temas: Inbound Marketing, Estrategia de Marketing, Mercadotecnia de atracción, Tendencias